Javier Caumont / El Bolero de Buenos Aires / Boleros In Jazz / Boleros del Sur

Javier Caumont es el creador de tres proyectos innovadores de la Cultura Nacional y Latinoamericana, a saber:

  • “EL BOLERO DE BUENOS AIRES”: El resultado de un académico estudio de fusión del género del Bolero con ritmos locales: tango, tango-jazz, jazz argentino y candombe. Un trabajo sin precedentes de artistas, técnicos y profesionales de la música.
    Presentaciones en vivo donde el público, soberano, indicó cuál era el camino para la concreción de este ambicioso proyecto.
    Esta fusión de ritmos, con el género del Bolero y sus novedosos arreglos musicales, desarrollados sobre composiciones de autores americanos más la incorporación de instrumentos autóctonos, le dan a “nuestro Bolero” la impronta de estas latitudes.
    “El Bolero de Buenos Aires”, como su creador, hoy se encuentran reconocidos y premiados en toda América.
  • “BOLEROS IN JAZZ”: Una fusión del género del Bolero con arreglos exquisitos y variaciones de Jazz y Tango/Jazz que cautivaron al público porteño.
    Más de 50 presentaciones exitosas realizadas en 2 años consecutivos en los Bares Notables de Buenos Aires.
    En el transcurso de todo el ciclo, los “Notables” albergaron al espectáculo con una buena costumbre: el cartel de “localidades agotadas”.
    Una audiencia ávida del género y de la música “en vivo”, sorprendida por el buen gusto y el sonido del magistral Quinteto con “Boleros In Jazz”.
  • “BOLEROS DEL SUR”: Un Bolero netamente regional que identifica la cultura de Argentina, Brasil y Uruguay; donde Tango, Bossa, Candombe, Choros, Jazz y Samba se unen al Bolero dando forma a un nuevo estilo.
    La producción más ambiciosa en la historia del género. Reconocidos músicos y arregladores de los tres países trabajan en la creación de un Bolero único en América que escribirá una de las páginas más importantes de la música de los pueblos intervinientes.

JAVIER CAUMONT

Bookmark the permalink.
← Página Anterior
Página Siguiente →

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *