Manzana de las Luces – Auspiciado por el Ministerio de Cultura de la Nación

Las fotografías dan cuenta de lo sucedido en cada presentación del Ciclo “Historia, Poemas, Boleros, Tangos y Candombes” que los domingos de junio y julio tuvo lugar en la histórica Sala de los Representantes del Complejo Histórico Cultural Manzana de las Luces.

En un marco de fiesta, el ciclo se desarrolló cada semana a sala llena y con las mejores críticas por parte del público y de la prensa especializada. Más de veinte artistas en escena ofrecieron un espectáculo de nivel internacional. Coreografías en boleros fusionados con el tango y con el folklore y, por supuesto, sobre el final de cada presentación, la presencia de la murga que acompañó los candombes.

No faltaron jamás las sorpresas: Invitados especiales que contaron historias, leyeron poemas, e interpretaron boleros y canciones populares.

Luz, color, magia… Buenos Aires y el Bolero, unidos en sus sonidos, a través de la voz de Javier Caumont acompañado por el Quinteto “El Bolero de Buenos Aires”. Gracias al éxito y a la convocatoria, se sumaron nuevas fechas a pedido del público.

37

Tagged , , , . Bookmark the permalink.
← Página Anterior
Página Siguiente →

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *