Boleros del Sur – El Bolero Regional

La significativa dimensión que obtuvo ‘El Bolero de Buenos Aires’ en toda América, determinó la importancia de renovar esfuerzos trabajando en un proyecto mucho más ambicioso e innovador, respetando y enlazando la historia, las raíces del género y la Cultura Regional.

Atento a ello, a fines de 2015 Javier Caumont seleccionó autores y composiciones; convocó a destacados músicos y arregladores de Argentina, Brasil y Uruguay, dando forma a este trabajo que identificará a la región con lo más exquisito del género del Bolero universal.

Se trata de la fusión de ritmos autóctonos de los tres países donde Tango, Bossa, Candombe, Choros, Jazz y Samba se unen con el Bolero, dando forma a este nuevo estilo que Javier Caumont denominó: “Boleros del Sur”.

Los geniales compositores, los arreglos académicos, y la calidad de los músicos ejecutantes, marcan la diferencia y harán que “Boleros del Sur” escriba una página inolvidable no solo en el Bolero, sino también en la Cultura Regional y en la música popular latinoamericana.

47

Tagged . Bookmark the permalink.
← Página Anterior
Página Siguiente →

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *