“CANTARLE AL AMOR ES POSIBLE” – Cine Teatro York (Olivos)

En mayo de 2011 Vicente López y el “Cine Teatro York” se vistieron de gala.
Por primera vez en su historia centenaria, el mítico espacio cultural de Olivos, colmó sus instalaciones con la presentación  del espectáculo musical “Cantarle al amor es posible”

Una propuesta mágica de romanticismo y buen gusto donde por más de dos horas se identificó por primera vez al género del Bolero con los ritmos y las danzas más tradicionales de nuestro país

No faltaron los emotivos homenajes, a César Bertrand y Gogó Andreu con la canción compuesta por ambos: “Octubre triste” y después en un juego de luces y multimedia,  Javier Caumont homenajeó a Rubén Juárez cantando “a dúo”  la inolvidable versión de “Qué tango hay que cantar” que el público aplaudió de pié

Un espectáculo de nivel internacional por primera vez en la mítica sala de Olivos. Los presentes quedaron impactados con la propuesta: “una fusión del género del Bolero con ritmos locales”. Una noche única.

El broche de oro llegó cuando, por primera vez, sonaron los Boleros fusionados con el candombe en las notas de “Inolvidable” y “Regresa pronto”. Todo en un marco de fiesta, danza y  mucho color.

Con la presentación de éstos Boleros-Candombes, comenzó a vislumbrarse, lo que en un futuro se convertiría en “Así es mi amor“, el nuevo trabajo discográfico de Javier Caumont.

Bookmark the permalink.
← Página Anterior
Página Siguiente →

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *