TRABAJO DISCOGRÁFICO
“ASÍ ES MI AMOR”
(2012)

Conseguilo a través de las principales tiendas virtuales:
                    

 


TRABAJO DISCOGRÁFICO
“UN BOLERO EN BUENOS AIRES – EN VIVO”
(2015)

Conseguilo a través de las principales tiendas virtuales:
                    

 


VIDEOS DEL ESPECTÁCULO “EL BOLERO DE BUENOS AIRES”

 


RECONOCIMIENTOS AL PROYECTO “EL BOLERO DE BUENOS AIRES”

 


2010



2011



2012


“JUEVES DE BOLEROS EN BUENOS AIRES”
en los Cafés Notables de la Ciudad

2012-flyer-jueves-instituTodos los jueves de 2012, Javier Caumont presentó su espectáculo “Jueves de Boleros en Buenos Aires” en los Cafés Notables porteños. Siempre acompañado por el Quinteto “El Bolero de Buenos Aires“. Fueron más de 50 las presentaciones realizadas… (Seguir leyendo –>)

CENA DE GALA
(La Casa de Aníbal Troilo)

2012-09-29-flyer-cena-dePrevio a la gira que semanas más tarde realizaría Javier Caumont en Colombia, invitado especialmente al Festival Internacional del Bolero, en Riohacha, se realizó una especial “Cena de Gala”, en La Casa de Aníbal Troilo… (Seguir leyendo –>)

2013


“EL BOLERO DE BUENOS AIRES”
(Clásica y Moderna – Ciclo)

2013-01-01-flyer-clasicaAcompañado por el Quinteto “El Bolero de Buenos Aires“, y con la participación especial de Raúl Parentella y de Vicky Buchino, Javier Caumont presentó un ciclo especial todos los miércoles de enero de 2013 en “Clásica y Moderna”… (Seguir leyendo –>)


2014



“HISTORIA, POEMAS, BOLEROS, TANGOS Y CANDOMBES”
(Manzana de las Luces)

2014-06-afiche-manzana-deLas fotografías dan cuenta de lo sucedido en cada presentación del Ciclo “Historia, Poemas, Boleros, Tangos y Candombes” que los domingos de junio y julio tuvo lugar en la histórica Sala de los Representantes del Complejo Histórico Cultural Manzana de las Luces. En un marco de fiesta, el ciclo se desarrolló cada semana a sala llena y con las mejores críticas… (Seguir leyendo –>)


2015


“BOLEROS Y BOHEMIA”
(La Bohemia)

2015-05-15-flyer-la-bohemEn el mes de mayo de 2015, Javier Caumont presentó el espectáculo “Boleros y Bohemia” siempre junto al Quinteto “El Bolero de Buenos Aires”. Esta presentación contó con la participación estelar de Raúl Parentella … (Seguir leyendo –>)

Comments are closed.