COMENTARIOS SOBRE “BOLEROS DEL SUR” Y SU POSTULACIÓN A LOS PREMIOS GARDEL

 

Fabio Cadore: “Una de las producciones discográficas mas bellas y exquisitas que tuve el honor de dirigir, producir y tocar… haciendo base para la gran voz y interpretación de Javier Caumont. Participaron grandes músicos brasileros, uruguayos y argentinos; como Tiago Costa, Sidiel Vieira, Celso de Almeida, Fabian Miodownik, Daniel D’Alcantara, Josué Batista Dos Santos, Luiz Neto, Will Bone, Kabé Pinheiro, Matias Nuñez, Tomás Crego, Alexandre Ribeiro, João Poleto, Gian Correa, Toninho Ferragutti, Henrique Araújo…”

 

Víctor Dupont: “Un disco que marca un hito. Un disco que me acompaña. Pero no sólo eso: un material que me distrae cada vez que lo escucho, en el hallazgo de nuevos arreglos, en la audacia de sus texturas, de su riqueza tímbrica. No hay aspecto de la música que esté descuidado: uno podría pensar que el timón lo toma el ritmo, por la deliciosa mezcla de géneros populares de América del sur que proliferan en sus canciones; pero la exquisitez en las armonías no puede pasar inadvertida (Fabio Cadore maneja todo con artesanía sublime). La interpretación tuya, lo sabemos, da el sabor final, generando la imagen de un traveling porteño en cada fraseo, con esa dicción característica y una sutileza perfecta en las medias voces. Yo creo que merecen ser premiados. Si acaso este premio tiene sentido -al menos por su nombre, debemos suponer que sí, que este premio tiene alguna razón; aunque por los galardones anteriores, lo dudo-. Esta gran apuesta que traza un puente entre regiones y tiempos diversos, con la mirada puesta en la historia, en el futuro; este gran apuesta merece un Gardel, si Carlitos fuera jurado ni lo dudaría y ya descorcharía un champán”.

 

Chico Novarro: “Gracias y mucha suerte!!!”

 

Fernando Damian Carreiro: “Grande Javier! Uno de los artistas argentinos que mas respeto porque sabes respetar al publico”.

 

Enrique Nicolás: “Ojalá en algún momento podamos presentar tu trabajo por estos pagos. Nada es fácil, pero de luchas creo que ambos sabemos. Podremos pegarle “a la de al lado” algunas veces, pero bajar la guardia, nunca!!!! Exitos!!!!”

 

Vicky Buchino: “Y yo que puedo decir?… Laburar así es un enorme placer. Un lujo. No se me hubiera cruzado por la cabeza este sorpresón. De ganar Javi querido, será cuestión de convocar al mismísimo Baco y entrarle a la bacanal sin mensurar gasto alguno. Y de no ganar… bueh, lo hicimos. Y lo presentamos en uno de los teatros más lindos. Por lo tanto nos merecemos una linda borrachera. Gracias Javi querido por convocarme y dejar que me “cuelgue” de vos un ratito. ​T​e quierooooo!!!”

 

Raul Cayrol: “Seguramente Gardel se pondría feliz al escucharlo y la eterna sonrisa del …regreso…ocuparía la primera fila para aplaudir de pie”.

 

King Clave: “Grande … amigo querido !!! Inigualable !!!”

 

Carolina Cingolani: “Maravilloso disco, INSUPERABLE!”

 

Alejandra Espindola: “Lo tengo y realmente vale un Premio Gardel es… único en su género y sería justo que se premie los trabajos independientes al igual que con Compañías discográficas. La música es Una..! Y este disco es excelente”.

 

Bookmark the permalink.
Página Siguiente →

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *