TRABAJO DISCOGRÁFICO “BOLEROS DEL SUR”

Escuchalo aquí:

 

tapabolerosdelsurJavier Caumont a fines de 2015, toma la decisión de expandir esta realidad Cultural haciendo partícipes a músicos y arregladores de Argentina, Brasil y Uruguay, donde sus ritmos más representativos (Bossa, samba, candombe y choro) son aplaudidos en el mundo.

Por primera vez, en una sola producción,  se unen la música más tradicional de Argentina, Brasil y Uruguay con el género del Bolero, a través de un proyecto Cultural sumamente ambicioso, que marcará un hito importante e inolvidable en la historia de la música americana.

Compositores, arregladores y músicos de los tres países darán forma a éste trabajo que identificará a toda la región con lo más exquisito del Bolero universal, dando nacimiento a “Boleros del Sur”.

Se seleccionaron autores y compositores importantísimos americanos, se confiaron los arreglos y la ejecución a jovenes pero reconocidos músicos de los tres paises (Argentina, Brasil y Uruguay) logrando la “Producción Discográfica más importante de los últimos tiempos en el género del Bolero”.

En cada canción, en cada arreglo está representada la música de los tres pueblos, con complejos arreglos musicales académicos que no solo sorprenden, sino que escriben ya una de las páginas más importantes en la historia musical de los países intervinientes.

Dijo Javier Caumont: “Este bendito sueño que hace tantos años me desvela, hoy se hace realidad: un Bolero Regional, un Bolero BIEN NUESTRO y tiene nombre, Dios bendiga su nombre, yo bendigo su nombre: “BOLEROS DEL SUR””.

 

DISQUERÍAS donde en forma exclusiva encontrarás los CDs de Javier Caumont:

 “LA CUEVA MUSICAL”:
Esmeralda 494 (casi Lavalle) – Centro

 “CENTRO MUSICAL” (ZONA OESTE):
Ayacucho 81 – San Antonio de Padua

 

Conseguilo a través de las principales tiendas virtuales:
                    

Bookmark the permalink.
← Página Anterior
Página Siguiente →

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *